Studio F va por la moda de lujo
cargando...
Buenos Aires – Con el objetivo de ampliar su mercado, Studio F, a través de su línea Woman, lanzó una propuesta premium en cuero.
“Todo es un proceso, ya la marca tiene un reconocimiento, posicionamiento y sobre todo, una herencia y cultura que nos permite explorar el mercado premium como un primer paso”, cuenta David Bernat, Director de imagen de STF Group. Así Studio F Woman presentó la tradicional cazadora biker, confeccionada en cuero artesanal, con acabados de altísima calidad, diseños minimalistas y atemporales como parte de una edición limitada.
“Premium, high end, prêt à porter, haute de gamme, en el idioma que hagamos referencia a esta categoría, es un segmento de la moda que necesita de un reconocimiento de marca. No se puede catalogar una prenda o una marca en este segmento sin reconocimiento y es ahí donde muchos fallan. Nosotros seguimos construyendo sobre bases sólidas para darle a la clientela, no solo un producto digno en estética y para toda la vida, sino también una experiencia y un posicionamiento alineado con su compra”, dice Bernat y agrega: “La Biker no solo es un ícono de la moda, paso a ser un ícono para la cultura pop, un sinónimo de juventud, espíritu rebelde y una pieza mítica para el cine y la música rock. Una prenda atemporal que se ha mantenido presente en la cultura popular contemporánea por casi un siglo, un infalible gracias a su gran versatilidad y diseño clásico que no pierde vigencia, hoy Studio F la celebra”. La nueva propuesta ya está disponible en las tiendas físicas y online de la marca.
La campaña “Leather on Leather, a timeless piece” fue protagonizada por Maria Fernanda Aristizabal, Miss Universo Colombia 2022.