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Tod's, el rey de la personalización

Por Kristopher Fraser

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Retail

Todo el mundo quiere ser único. Tod's lo reconoce. Como resultado, su tienda ubicada en 650 Madison Avenue, ahora ha instalado un pop-up para personalización. Los compradores pueden personalizar los mejores productos de la marca.

El pop-up abrió sus puertas el 19 de julio y permanecerá abierto hasta octubre. Los mocasines personalizados están a un precio inicial de 550 dólares.

Cuando los compradores entran en la tienda, se dirigen a una pantalla de conmutación donde tienen más de 2000 opciones de color disponibles.

Antes de que el programa ingresara al mercado estadounidense, ya había sido probado y promulgado en Italia. El presidente ejecutivo de Tod, Diego Della Valle, dijo: "Yo quería lanzar un proyecto que faculta a nuestros clientes para crear su propio Gommino, mientras que se centra en el detalle de nuestro producto hecho a mano y la artesanía. 'My Gommino' permite a Tod's unir la creatividad, la tecnología y el conocimiento de nuestros artesanos con el resultado de un calzado clásico personalizado, el epítome del estilo italiano. "En una era de popularidad a medida y personalización, Tod's eligió Un excelente momento para lanzar este programa. La propuesta de valor que hacen los artículos personalizados para los clientes más satisfechos que querrán volver.

Aunque el grupo de Tod SpA ha reducido las aperturas de tiendas y reducido sus cifras proyectadas, programas como éste seguramente ayudarán a recuperar el terreno de las pérdidas proyectadas originalmente. Tod's está tratando de volver a esa marca de 100 millones de dólares después de que el beneficio neto cayera a 96,1 millones de dólares el año pasado.

Foto: Tods.com

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