• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Uniqlo abre floristería en Madrid

Uniqlo abre floristería en Madrid

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: Vista del espacio “Uniqlo Flower” de la tienda de Uniqlo en la Gran Vía de Madrid. Fotografía de cortesía.

Madrid – Enriqueciendo la experiencia de compra que ponen a disposición de todos sus clientes, desde la que se destaca además como la mayor tienda con la que cuentan en España, la firma de moda japonesa Uniqlo dispone desde finales del mes de abril de un espacio reservado a la venta de flores frescas, ubicado en el interior de la flagship store de la cadena de la Gran Vía de Madrid. Primer punto de venta de la compañía de moda en toda Europa que pasa a contar con este servicio de venta de flores, siguiendo así con la estrategia que desde Uniqlo ya han llegado a implementar en otras regiones del mundo donde operan.

De cara así pues a celebrar la llegada de la primavera y las de las celebraciones por este Día de la Madre, celebrado en España con fecha de este pasado día 7 de mayo, primer domingo del mes, Uniqlo abría las puertas a finales de abril de este singular rincón. Un espacio dedicado a disfrutar del mundo natural desde el que, lejos de resultar fruto de la puesta en marcha de ninguna clase de experiencia efímera, desde Uniqlo se van a encargar de poner al alcance de todos aquellos que visiten su flagship de Gran Vía, la posibilidad de adquirir una amplia variedad de flores frescas con las que terminar vibrando al son de aquellas prendas de sus colecciones que terminen por adquirir desde el interior de la misma flagship store. Guardando para ambas, tanto para las prendas como para las flores, un cierto grado de mimetismo a la hora de contribuir, ya no solo a resaltar nuestra propia identidad, sino a mejorar y potenciar las sensaciones que nos embriagan a lo largo de las distintas épocas del año.

“Las flores y la ropa tienen mucho en común”, subrayan desde Uniqlo. Cadena especializada en la comercialización de unas piezas de indumentaria “LifeWear” que se destacan por ser “ropa diseñada para mejorar nuestras vida”, y que “al igual que las flores, añaden color y la enriquecen”. Del mismo modo, nos apuntan a través de un comunicado, “también nos ayudan a sentirnos en contacto con las estaciones”, y en respuesta, “nos gustaría que personalizaras tus flores, igual que haces con tu ropa”, puesto que también “las flores tienen la capacidad de cambiarnos la vida”. “El verano es la época de los polos y los girasoles”, del mismo modo que “el invierno es la época de las prendas de punto y las rosas”, nos explican. “Tanto la ropa como las flores nos permiten disfrutar al máximo de cada estación”, inciden, al tiempo que nos invitan a escoger “las flores con el mismo cuidado que eliges la ropa”, y así “celebra los nuevos comienzos” de cada nueva temporada, “con flores frescas”.

Photo Credits: Vista del espacio “Uniqlo Flower” de la tienda de Uniqlo en la Gran Vía de Madrid. Fotografía de cortesía.
Photo Credits: Vista del espacio “Uniqlo Flower” de la tienda de Uniqlo en la Gran Vía de Madrid. Fotografía de cortesía.
Photo Credits: Vista del espacio “Uniqlo Flower” de la tienda de Uniqlo en la Gran Vía de Madrid. Fotografía de cortesía.
También te puede interesar:
Aperturas
Madrid
Uniqlo