• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • UNOde50 inaugura nuevo punto de venta en México

UNOde50 inaugura nuevo punto de venta en México

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La compañía española UNOde50 continúa avanzando en su ambicioso plan de internacionalización con la apertura de un nuevo punto de venta en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México. Inauguración que contó con la presencia del cantante mexicano Carlos Rivera, nuevo socio de la firma en el país azteca, y del presidente y director creativo de la marca José Azulay.

“Mis diseños tienen un reconocimiento en México como en ninguna otra parte del mundo”, se encargó de señalar el propio Azulay a través de un comunicado. Al tiempo que decía sentirse “muy identificado” con la cultura mexicana. “Para mi es un placer estar presente en este país”.

Un ambicioso plan de expansión internacional

Para finales de este 2019, la firma contará con 6 nuevos puntos de venta en El Palacio de Hierro, con el objetivo de estar presente en todos sus centros comerciales en un plazo de año y medio. Meta que forma parte de un ambicioso plan de internacionalización, mediante el que la española busca consolidar su presencia en distintos mercados abriendo nuevos puntos de venta desde Latinoamérica a China, pasando por Rusia y Estados Unidos. País este último donde ultima su entrada en los grandes almacenes Macy’s de Nueva York y Chicago.

Europa también seguirá siendo un área comercial por el que continúe apostando la firma, y de manera especial por Reino Unido. Donde a pesar de las incertidumbres generadas en torno al Brexit, UNOde50 incrementará su presencia comercial a través de un reciente acuerdo con los grandes almacenes Fenwick. Donde abrirá una serie de espacios que vendrán a sumarse a su flagship store de Regent Street, y a los más de 150 puntos de venta que mantiene en el país, entre establecimientos multimarca y corners.

Fundada en Madrid a finales de los años 90, actualmente la compañía está presente en más de 42 países a través de una red comercial formada por multitud de espacios de venta y por más de 100 tiendas en ciudades como Madrid, Roma, Milán, Berlín, Londres, Nueva York, Miami, Toronto, París o Moscú.

Photo Credits: Cortesía de UNOde50.

ars rei
Moda española
Uno de 50