El centro comercial Alto Palermo anunció la apertura de la primera tienda de surtido completo de Victoria´s Secret en Argentina
cargando...
Buenos Aires - Victoria´s Secret, la reconocida tienda internacional de lencería, fragancias y productos de belleza inauguraría este año su primer punto de venta de surtido completo. La tienda de más de 400 metros cuadrados, según señala un comunicado, abriría sus puertas durante el último trimestre de 2025 en el centro comercial Alto Palermo Shopping. Allí prometen contar con todos los productos de la marca.
“Esta apertura es un gran desafío para nosotros ya que es una marca icónica reconocida a nivel mundial y los clientes están muy entusiasmados en poder encontrarla en el país. Trabajamos mucho con el equipo para que este gran hito suceda en Alto Palermo, un shopping en constante crecimiento y desafío de transformación para que las personas tengan la mejor experiencia”, explica Florencia Cortés, Center Manager de Alto Palermo.
Victoria´s Secret está desarrollando un plan de expansión en América Latina. Actualmente, cuenta con más de 1.400 tiendas alrededor del mundo y una fuerza laboral mayormente femenina de aproximadamente 30,000 empleados.
Alto Palermo, el centro comercial elegido
Alto Palermo forma parte del grupo de 15 centros comerciales gestionados por IRSA. Surgido a comienzos de la década del 90, fue uno de los pioneros en el país y pronto se consolidó como un emblema dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Según explican, la nueva apertura forma parte de un proceso de transformación en el que vienen trabajando desde la compañía argentina, poniendo el foco en los intereses de los clientes y la experiencia de compra, generando espacios innovadores, marcas integrales y servicios.
“Liderar la transformación de nuestros 15 centros comerciales es un compromiso que en Grupo IRSA asumimos con una visión clara: ofrecer experiencias únicas a través del mejor mix de marcas y propuestas. Alto Palermo es un emblema de ese proceso, y la llegada del primer flagship store de Victoria’s Secret al país marca un hito que nos entusiasma profundamente. No tenemos dudas de que será un gran éxito y una propuesta que el público va a recibir con mucho interés y emoción”, señala Gastón Manganiello, Head of Marketing & Growth de Grupo IRSA.