Victoria's Secret inaugura su primera tienda insignia en Buenos Aires
cargando...
Buenos Aires - La marca de lencería y belleza, de origen estadounidense, Victoria’s Secret eligió el centro comercial Alto Palermo de Buenos Aires para abrir su tienda insignia en el país. La llegada de la reconocida firma marca un hito tanto para el centro comercial como para la estrategia de expansión de la marca en América Latina, según señala un comunicado.
Un espacio totalmente dedicado a la experiencia
La tienda, ubicada en el primer piso, ocupa más de 400 metros cuadrados y presenta una arquitectura alineada con la identidad visual global de Victoria’s Secret. La fachada rosa y la ambientación característica reciben a las clientas con una selección completa de las líneas más emblemáticas de la marca.
Un hito para el centro comercial
“La llegada de Victoria’s Secret a Alto Palermo marcó un hito muy especial para nosotros. Representó un gran desafío incorporar una marca tan icónica y reconocida a nivel mundial, y fue muy gratificante ver el entusiasmo de nuestros clientes al poder disfrutarla acá. Todo el equipo trabajó con dedicación para hacerlo posible en un shopping que sigue evolucionando y transformándose para brindar experiencias cada vez más completas”, destaca Florencia Cortés, Center Manager de Alto Palermo.
La apertura se da en el marco de un proceso de transformación del centro comercial, que está celebrando su 35° aniversario y que en los últimos años ha sumado nuevas propuestas y servicios con el objetivo de reforzar su cercanía con el público y su posición como espacio de referencia en la ciudad.
La visión estratégica de Grupo IRSA
Desde Grupo IRSA, la empresa propietaria y administradora de Alto Palermo y otros centros comerciales en Argentina, destacan que esta inauguración acompaña su estrategia de evolución del portfolio.
“La inauguración del primer flagship store de Victoria’s Secret en Alto Palermo representa un nuevo hito en ese camino. Ver este proyecto hecho realidad nos llena de entusiasmo, y estamos convencidos de que ya se está consolidando como una propuesta que el público recibe con gran interés y emoción. En ese camino, liderar la transformación de nuestros 15 centros comerciales es un compromiso que en Grupo IRSA asumimos con una visión clara: ofrecer experiencias únicas a través del mejor mix de marcas y propuestas”, comentó Gastón Manganiello, CMO de Grupo IRSA.
Una apuesta por el mercado argentino
Con más de 1.400 tiendas en el mundo, Victoria’s Secret continúa expandiéndose en América Latina. La marca eligió Alto Palermo como ubicación estratégica para su primera tienda en Argentina, respaldada por la trayectoria del shopping y su fuerte conexión con los consumidores urbanos.