Walkers Appeal inaugura su primera tienda física

Madrid- Walkers Appeal aterriza en el canaloffline con su nueva flagship en uno de los barrios más alternativos de Madrid: Malasaña.

Walkers Appeal comenzó en el 2016 reinventando el concepto de la moda masculina en España, utilizando patrones atemporales y ofreciendo un toque vanguardista a sus prendas.

Los creadores de la marca Javier Lozoya, Gema Martín y Noemi Vidal, profesionales del mundo de la moda siempre han apostado por un lugar céntrico y cosmopolita, centrándose única y exclusivamente en los valores de sus clientes.

Finalmente, la tienda se ha ubicado en uno de los principales barrios creativos de Madrid, Malasaña. Concretamente en la Calle Pez 31.

Walkers Appeal inaugura su primera tienda física

Walker’s World: Moda, arte y música juntos en un mismo espacio

Además de disponer del lugar de venta con toda la colección disponible, plantean un espacio cultural con el objetivo de dar visibilidad a otros artistas y diseñadores emergentes siempre cercanos a la marca y parte del llamado Walker’s World.

Un sitio en donde poder dar la oportunidad a los diseñadores o artistas para poder realizar sus exposiciones o performances, y puedan desarrollarse y evolucionar en su ámbito profesional.

FW 19 is out! Sumérgete en el lago Lemán

Además de la apertura de la tienda, Walkers Appeal ha sacado su última colección FW19 Lemán, inspirada en los paisajes increíbles del Tirol Austríaco.

Vuelven a introducir sus tradicionales patrones atemporales adaptados con un halo vanguardista, sin renunciar a la esencia y la actitud. Las siluetas rectas y la versatilidad de las prendas hacen que puedas utilizar la nueva colección de Walkers Appeal en cualquier lugar y momento.

Crédito de foto: Walkers Appeal

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO