Artículos por Lara Grobosch
Responsable de compras de ropa para mujer de Liberty: "Espero que los clientes busquen piezas un poco más sobrias"
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Desde su apertura en 1875, Liberty, en el West End londinense, ha sido uno de los primeros y principales puntos de venta de moda y artículos de lujo de todo tipo. Los grandes almacenes, en su majestuoso edificio Tudor, son conocidos por su estrecha relación con el arte y el diseño, así como por su estudio de diseño interno, donde se confeccionan...
Así es el detrás de escena de una de las principales casas de subastas del mundo
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Desde hace más de una década y media, la casa de subastas francesa Artcurial acoge a las mejores marcas de lujo y es la primera casa de subastas en ofrecer accesorios de Hermès. Cada año, el departamento de moda y accesorios de lujo celebra dos prestigiosas subastas en Mónaco, dedicadas a la tradicional casa de diseño francesa, además realiza...
Alinear los objetivos con una estrategia de "Digital First": cómo John Lewis y Made.com dominan la omnicalidad
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Alinear los objetivos de todos los equipos de una organización omnicanal es esencial para que los minoristas puedan guiar a los consumidores a lo largo de sus viajes de compra. Esta fue una de las principales conclusiones de la mesa redonda "Trabajar de forma transversal para crear una experiencia de compra cohesiva", celebrada el lunes 6 de...
Cómo construir una marca moderna basada en la comunidad y la autenticidad, según Ugg y Dai
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¿Cómo puede una marca seguir siendo relevante en los tiempos inciertos que corren? La marca global de lifestyle Ugg y la firma de ropa femenina Dai dieron una respuesta a esta pregunta en la mesa redonda "El futuro de las marcas", celebrada el martes en la feria minorista Shoptalk Europe de este año en Londres. Mientras que Ugg es una empresa de...
Recursos educativos y conexiones significativas: cómo Asos está atrayendo a la Generación Z
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La Generación Z es más diversa, está mejor educada y es mucho más inteligente desde el punto de vista digital que cualquier otra generación anterior. Nacidos entre 1995 y 2010, representan casi el 30 por ciento de la población mundial. Para minoristas online como Asos, este grupo de veinteañeros amantes de la moda representa ya la mitad de su pú...
La sostenibilidad empieza por el sentido común: la diseñadora británica Anya Hindmarch adopta un enfoque regenerativo
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"Para mí, todo empieza con dos palabras: sentido común", dijo la diseñadora británica Anya Hindmarch durante una presentación en Shoptalk Europe sobre cómo lograr una sostenibilidad duradera. En este salón del comercio minorista, que se celebra del 6 al 8 de junio en Londres, se reúnen más de 3.000 expertos del sector para compartir sus ideas a...